El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

sábado, 15 de octubre de 2011

Maravillas Modernas - Inventos Frustrados

Mravillas Modernas - Inventos Frustrados

Cuando hablamos de inventos frustrados las malas ideas son la tónica dominante, pero se puede asegurar que no hay inventos ni fracasos, si no, ideas que se desechan o no se llevan a cabo por ciertas circunstancia. En el mundo siempre ha habido soñadores y maquinadores, picaros e inventores. 

Inventos frustrados y malas ideas

Todos sabemos que gracias a los inventos de los grandes científicos y ideas de pensadores de todas las épocas podemos disfrutar de los avances tecnológicos y científicos de nuestra actual sociedad, bien más de uno debe imaginarse que no todas las ideas fueron buenas y menos aceptadas, claro que hubo malas ideas o tal vez no estaban hechas para la época en las que fueron planteadas pero si que constituyeron al desarrollo de la sociedad, aquí este documental hace un resumen de las ultimas ideas que se propusieron mayormente el siglo pasado, verán que algunas eran interesantes  y otras hablan por si mismas porque fueron descartadas.

Que fue de los inventos que revolucionarian nuestras vidas, desde los vehiculos personales como el coche volador, el coche-barco o el impolsado por motores a reaccion hasta las mochilas volantes. Pero no solo los "inventores locos" de la actualidad han cometido errores, tambien Nicola Tesla o Tomas A. Edison cometieron grandes errores en sus vidas. Inventos tan estupidos como una gorra con la foto de tu mujer o la maquina de rayos X usada por zapateros.

Mravillas Modernas - Inventos Frustrados
Documental de 44 minutos que nos muestra grandes inventos que fracasaron por distintas razones. Fue emitido por el programa "Maravillas Modernas" del Canal de Historia. 

Maravillas Modernas - Inventos Frustrados 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More