El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

sábado, 24 de febrero de 2018

Brian Greene: “¿Es nuestro Universo el único Universo?”

Brian Grrene


En el corazón de la cosmología moderna hay un misterio: ¿Por qué nuestro universo parece tan exquisitamente preparado para crear las condiciones necesarias para la vida? En este ‘tour de force‘ por algunos de los mayores descubrimientos de la ciencia, Brian Greene muestra cómo en la idea alucinante de un multiverso puede estar la respuesta al enigma.

Greene, profesor de física y matemáticas de la Universidad de Columbia, se ha centrado en las teorías unificadas durante más de 25 años, y ha escrito varios libros exitosos y no técnicos sobre el tema, incluyendo “El Universo Elegante”, finalista de los Premios Pulitzer, y “El Tejido del Cosmos”. Su último libro, “La Realidad Oculta”, explora la posibilidad de que nuestro universo no sea el único universo.

Brian Greene es quizá el proponente más conocido de la teoría de supercuerdas, la idea de que diminutos filamentos de energía que vibran en un espacio-tiempo de más dimensiones crean cada partícula y fuerza en el Universo.

Conferencia filmada en Marzo del 2012 en Longbeach, California



Fuente: TED

3 comentarios:

Pueda que si o puede que no , ya que la nasa investiga planetas que sea relacionado con la tierra ya que en sus pensamientos saben que la tierra sera una bola de fuego después de 600 años , ya que por tanto daño que le hicimos a nuestro planeta , los científicos tratan de indagar po el univeros un planeta que tenga oxigeno , agua pura y que haiga vida para la vegetacion :)

Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanista de origen español, ha sumado la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup de 10.000 euros para aquella persona que logre conseguir una fotografía REAL que demuestre que la tierra es redonda y no plana. La oferta estará vigente por este mes. Además este 30 de marzo se realizará una conferencia en el paseo de la Castellana en Madrid, España, desde las 17:00 horas. La suma total de ambas recompensas daría la cantidad de 1.000.000 euros. Para contactar con Fernando Martínez Gómez-Tejedor pueden hacerlo a través de Tierraplana@planetmail.net o Whatsapp: +34603261072


Podrian implementar un poco tambien la impresion 3D en estos temas. A mi me encanta el deporte y pues he podido realizar bastantes objetos que me han ayudado muchisimo a mis movimientos. Utilizo la Lion 2 que logre conseguir a traves de su sitio web http://www.leon-3d.es y la asistencia es maravillosa. Os la recomiendo totalmente!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More