FRASES DE CIENCIA

martes, 24 de abril de 2012

Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia


La británica Florence Colgate cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfectamente hermosa.



bella segun la ciencia¿Es esta la mujer más bella del mundo?

La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

Y de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Ambas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos obtuvieron tras correlacionar múltiples variables.


Florence ha sido nombrada “La mujer más bella del Reino Unido” tras ganar el concurso Lorraine Naked, el cual premia la belleza natural. Gracias a esto ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas.

Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews’ School of Psychology, explica la ‘perfección’ de esta mujer:

“Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”.

Fuente> pijamasurf


Cómo se escogió el rostro perfecto de Inglaterra

Florence Colgate, de 18 años, fue la ganadora del concurso. La decisión que la proclamó vencedora no estuvo a cargo de un jurado con decisión subjetiva, sino de un comité científico que evaluó las medidas y simetrías de las concursantes.

La joven iene una distancia idónea entre ojos, mentón y frente. Es que el ideal de belleza del rostro femenino se mide a partir de una fórmula científica que indica que la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a poco menos de la mitad del ancho total del rostro.

Y que la distancia entre los ojos y la boca debe ser un poco mayor al tercio de la distancia entre la línea del cabello y la barbilla. 

La ganadora actualmente trabaja en un restaurante típico londinense, de los que venden pescado y papas fritas, uno de los menús tradicionales de Gran Bretaña. Aunque desde que ganó el concurso le han llovido otro tipo de ofertas laborales.


8 comentarios:

Es muy linda, es cierto. Ahora yo me pregunto... ¿quién la calificó?, ¿un arquitecto?, ¿un ingeniero?, ¿algún modisto histérico amo de las simetrías?

Estos tipos que hacen esos estudios, en vez de tirar el dinero en estas pavadas, ¿por que no me lo regalan que seguramente yo voy a darle fines mucho más provechosos? Digo, porque gastar el tiempo y el dinero en estos estudios de subnormales y luego llamarse "científicos" es realmente cosa de subnormales.

Desde mi mejor lado animal, lo único que puedo agregar es que la belleza depende de los ojos que miran. Puede gustarme una chica con locura, puedo considerarla la más hermosa de las mujeres y sin embargo, mis amigos pueden verla como la mujer más horrible del universo conocido y por conocer.

Caballero lea el NUMERO AUREO (Google) y se dara cuenta de la relacion y proporcion de las medidas en la belleza.

la belleza es creada por los mismos humanos no la ha creado algo divido,por lo tanto depende de la percepcion personal de cada persona!!!

"Florence tiene todos los síntomas clásicos de la belleza", dijo Carmen Lefèvre del Laboratorio de Percepción de la Universidad de St Andrews School de psicología (http://www.perceptionlab.com/).

"Ella tiene los ojos grandes, pómulos salientes, labios carnosos y una tez blanca. Simetría que parece ser una señal muy importante de atracción."

MMMMM MM vacana la investigacion pero el mundo necesita cosas mas importantes en este momento que ocuparce de estudiar la belleza. En mi concepto la belleza es mucho mas que medidas

Que dicen de ojos grandes? Si los tiene pequeños y al final del ojo el parpado le cae..y luego tiene la boca muy grande.yo pienso que sera perfecta respecto a la simetria, pero no es la mujer mas guapa!! Hay actrizes que la dejan pequeñita al lado de ellas jajaja pero por dios que no digan ojos grandes porque los tiene enanos!! Hasta yo los tengo mas grandes jaja

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More