El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

domingo, 22 de abril de 2012

Stephen Colbert entrevista a Neil deGrasse Tyson

EntrevistaANeilDegrasseTyson

Imprescindible entrevista de una hora de duración de Stephen Colbert (presentador de TV y humorista) a Neil deGrasse Tyson (astrofísico, divulgador científico, director del planetario Hayden y uno de los promotores de que Plutón dejara de considerarse un planeta,) en la Montclair Kinberley Academy, el 29 de enero del 2010.


En esta entrevista  nos muestra que la ciencia es divertida.   Las charlas de Neil deGrasse Tyson son siempre imperdibles, pero en especial cuando las preguntas las dispara Stephen Colbert, con un gran sentido del humor. Un diálogo auténtico. 

Medio larga la entrevista pero es excelente para los que les interese expandir un poco su conocimiento (y si no te interesa, debería), explica la degradación de la categoría de plutón, el "planeta x", la energía oscura, el bosón de higgs, además de dar su punto de vista de la ciencia en la humanidad usando lenguaje accesible para todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More