El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Humano del Futuro JUVENTUD ETERNA Discovery



Muy buen documental de Discovery Channel, de 45 minutos de duración, sobre extensión de la esperanza de vida y conservación de la juventud. 

Técnicas actuales y en desarrollo.. Muy interesante. Restricción calórica, reemplazo hormonal, protección antioxidante.. Alargan por primera vez con fármacos la vida de un ser vivo Los autores del estudio consiguieron que ejemplares adultos de Caenorhabditis elegans, un nematodo que se utiliza desde hace años para estudiar el proceso de envejecimiento


Resulta paradójico que el oxigeno que respiramos y mantiene nuestra vida, también nos va matando lentamente.

El oxigeno es altamente corrosivo y en nuestro cuerpo algunos se degradan en radicales libres que destruyen nuestras células, perdiendo la capacidad para regenerarlas con el paso del tiempo. Tecnologías del Futuro, sobre todo en los campos de la Biotecnología, Biología Molecular y la Nanomedicina, nos ayudaran a prolongar nuestra vida, rebasando los 150 años, viviendo en un estado perpetuo de juventud durante toda nuestra adultez.

Por ahora, podemos reducir la cantidad de radicales libres que deambulan en nuestro cuerpo destruyendo celulas vitales en su camino, por medio de la dieta. Una dieta rica en vitaminas antioxidantes y baja en calorías, nos ayuda a conservar nuestra salud y prolongar nuestra juventud.


Vídeo:

Humano del futuro - Juventud Eterna 


















8 comentarios:

La humanidad dispone de reales numerosas técnicas a sus alcances y en procedimientos sencillos para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad.

Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.

También dispone la humanidad de técnicas genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. y a efectos consustanciaciones y para otorgar la juventud eterna. Las administraciones de sus proteínas sintetizadas también rejuvenecen-dotan de juventud eterna.

Administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna; y más recomendables que las inyecciones de tales células. Proteínas de otras células madres en combinaciones-etc. también pueden emplearse.

Numerosos genes localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones, al ser aditados pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas/siglos, y en combinaciones la alargarían por la casi eternidad/o eternidad. Sus proteínas en combinaciones también pueden emplearse a objeto rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna.

Al ser llevados los genes bcl-2, actívina, telomerasa, etc. en números óptimos y en combinaciones sobre millares de millares de especies comestibles vegetales y animales e hibridaciones de éstas, se originan por decir casi infinitas alternativas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Idem. con los numerosos genes localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales.

En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

Gahb, ingeniero geofísico.

Ampliándose ahora las búsquedas de las técnicas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad en rejuvehormonal, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, juventud eterna, inmortalidad, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. a objetos mayores probabilidades de ser localizadas por la humanidad y para pasar a disfrutar de juventud eterna.

Gisela. Buenísimas las técnicas para rejuvenecer y permanecer con juventud eterna facilitadas por gahb. Rejuvenecimiento por temperatura, etc., multiactivación celular, hormonales, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, ormes, etc., y las muchas genéticas. También excelentes las de regeneraciones y generaciones de órganos, miembros, etc. faltantes por defectos congénitos u otros, dañados y amputados y en empleos de genes sanos y células sanas, etc., y del co-proceso regeneración-generación de la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos) y en usos de la temperatura, ultrasonidos, electricidad, etc.; y así con las células madres embrionarias y las de en etapas de diferenciaciones, mesenquimales, etc., células en conversiones, madres de regiones y de éstas activadas mayormente, etc., y con los genes conformacionales u homeogenes encendidos. También con familias de genes y sus proteínas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei. Etc. Sensacionales los empleos de los genes y sus proteínas aceleradores de crecimientos coyunturales, etc. y para rapidez en los resultados. El gen de crecimiento hgh uno más de familias de éstos genes aceleradores de crecimientos. Hacen más viables los empleos de las células madres embrionarias para las también regeneraciones y generaciones medias y mayores. Milagros aparecimientos de órganos luegos que fueron extirpados totalmente también debidos a las células madres mesenquimales, madres de regiones activadas mayormente, etc. Excelentes las webs con detalles de las técnicas de rejuvenecimientos, etc. en las redes sociales, etc., medios de comunicaciones, revistas, sector salud, etc., y en también los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteína rge cerdo, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, gahbnom, etc. Gracias.

Oswaldo. Los felicito por ésta web que dirigen. Las terapias suministradas por gahb son magníficas, y espectacular la de rejuvenecimiento por temperatura y recomienda a los pobladores con vejez el rejuvenecer en forma pausada con 42 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones y en empleos de fuentes termales, piscinas termales, cámaras térmicas de aguas y otros, etc. con 42 grados centígrados. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por muchos años para las también regeneraciones de tejidos. Lasers, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., también empleada desde hace muchos años. Grandioso el rejuvenecimiento integral por la temperatura y al azar y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopia y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Espectaculares las webs en la internet y en los sitios rejuvetemperatura, multiactivación celular, rejuvehormonal, proteína rge cerdo, rejuvemultiactivac, etc. y con detalles de las terapias suministradas por gahb y del como emplearlas. Hasta luego.

Por favor, me lo perdí. ¿Alguien me lo puede enviar a mi dirección? harold.durand@gmail.com. Se los agradecería mucho.Por favor. Gracias
Saludos

Hola a todos, mi nombre es Santiago, me gustaría saber si alguien tiene a disposición el video de juventud eterna de discovery chanel que parece estar en este blog pero no carga. Agradezco que quien lo tenga se comunique conmigo a mi correo: shago373@gmail.com para validar cómo puedo obtenerlo completo. Gracias.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More