El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuerpo Humano al Límite – EL CEREBRO

el cerebro

Disscovery Channel muestra con gráficas originales y animación, cómo nuestro cuerpo y cerebro sufren de transcendentales cambios al ser forzados a un estado de crisis. De esta forma, Cuerpo Humano al Límite se convierte en un innovador enfoque que permite re-descubrir los huesos, músculos y órganos, capaces de mover la sorprendente y avanzada máquina que todos llevamos por dentro producto de millones de años de evolución.


Cuerpo Humano al Limite muestra con un sorprendente abanico de gráficas originales y animación, cómo nuestro cuerpo y cerebro sufren de transcendentales cambios al ser forzados a un estado de crisis.





Siguiendo la línea de “Planeta Tierra”, que nos presentó nuevamente el concepto de nuestro planeta como hogar, junto con todas sus maravillas, la nueva serie en cuatro episodios CUERPO HUMANO AL LÍMITE se convierte en un innovador enfoque que permite re-descubrir los huesos, músculos y órganos, capaces de mover la sorprendente y avanzada máquina que todos llevamos por dentro.



cuerpo humano al limite

Grabada en diferentes lugares del mundo, esta serie especial presenta conmovedores testimonios de personas que han experimentado una inusual fuerza física o mental al ser empujados al límite. Las proezas del cuerpo humano son emparejadas con una especie de magia tecnológica que permite ver cómo funciona nuestro organismo.



Al crear a un hombre virtual capaz de mostrar las maravillas y la belleza del cuerpo de una manera prácticamente real, el equipo del programa combina tomografías computarizadas y escáneres de resonancias magnéticas con las más innovadoras técnicas de efectos especiales.





Cuerpo Humano al Límite - El cerebro


Miniserie /Documental Cuerpo Humano al Límite, emitido por Discovery Channel compuesto por 4 Episodios.

La fuerza motriz dentro de cada uno de nosotros es el órgano más poderoso del mundo natural: el cerebro humano. Una unidad procesadora central que genera tantos impulsos eléctricos en un solo día como todos los teléfonos del mundo juntos.

Discovery Channel muestra con gráficas originales y animación, cómo nuestro cuerpo y cerebro sufren de transcendentales cambios al ser forzados a un estado de crisis. De esta forma, Cuerpo Humano al Límite se convierte en un innovador enfoque que permite re-descubrir los huesos, músculos y órganos, capaces de mover la sorprendente y avanzada máquina que todos llevamos por dentro producto de millones de años de evolución.

[4] Cuerpo Humano al Límite - El Cerebro 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More