El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento

“Ahora para encontrar trabajo hace falta un máster. ¿Qué será lo próximo? ¿El Nobel? Entrevista al educador Ken Robinson

Publicado por El Rincón de la Ciencia, Tecnología y el Conocimiento en Jueves, 21 de julio de 2016

FRASES DE CIENCIA

viernes, 7 de octubre de 2011

Como funciona el universo 2 – Agujeros negros

¿Como funciona el universo? 
¿Te has preguntado alguna vez exactamente cómo es que nuestro Universo esta compuesto? ¿Cómo surgió? ¿Y cómo funciona realmente? La serie de ocho partes Cómo funciona el Universo muestra, como nunca antes se había hecho, el funcionamiento interno de nuestro planeta, del Sistema Solar, de las galaxias y del Universo. 



Los diferentes episodios investigan nuestro cosmos, explorando una amplia gama de fascinantes fenómenos celestiales. Desde los agujeros negros hasta las supernovas, pasando por las estrellas de neutrones y la energía negra, se investiga cómo todos estos fenómenos llegaron a convertirse en lo que son hoy en día. Con un dinámico elenco de expertos y una nueva generación de imágenes generadas por computadora, esta serie permite a los televidentes descubrir nuestro comienzo y el de todo lo que nos rodea. 


- Destacado equipo de expertos junto a sorprendentes imágenes computarizadas develarán los misterios sobre estrellas, agujeros negros, galaxias, supernovas, sistemas solares y el Big Bang.


Con un dinámico elenco de expertos y una nueva generación de imágenes generadas por computadora, esta serie permite a los televidentes descubrir nuestro comienzo y el de todo lo que nos rodea. 



Este programa narra la historia más grande jamás contada, el origen del espacio y el origen del tiempo.



Como funciona el universo 2 – Agujeros negros 

Los agujeros negros son los destructores más poderosos y mortales del Universo, además de uno de los fenómenos más misteriosos de los cielos, con increíbles consecuencias negativas para las fuerzas que mantienen unido a nuestro cosmos. 

Durante años su existencia era únicamente fruto de la especulación, pero ahora la astronomía moderna está demostrando que son espantosamente reales; explicando además que estos monstruos pueden afectar a nuestro cosmos, controlando la forma de todo lo que podemos observar. 

Estudiaremos su nacimiento como resultado de la muerte de estrellas masivas y descubriremos cómo sería viajar en un agujero negro. Además, se analiza la posibilidad de que muy pronto podamos disponer de más datos sobre el gran agujero negro que se encuentra en el corazón de nuestra Vía Láctea. 

Vídeos:

Como funciona el universo 2 – Agujeros negros 

2 comentarios:

gas de informacion no me gusto pq no me mostraba lo q necesitaba :(

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More